La manera correcta de usar nuestros productos

Guía de uso Proteína Capilar Vital Plex

  1. Lavado inicial: Lava tu cabello con un shampoo suave y libre de sal. Puedes hacerlo hasta dos veces para asegurar que el cabello esté completamente limpio de residuos. Sécalo ligeramente para eliminar el exceso de agua. El cabello debe quedar húmedo pero no mojado ni goteando.
  2. Aplicación de Vitalplex: Divide el cabello en secciones no muy finas ni gruesas. Toma una cantidad suficiente de Vitalplex y aplícalo sobre cada sección de cabello usando tus dedos en movimiento de ordeño (de arriba hacia abajo) hasta que sientas que el cabello está relleno y suave. Asegúrate de cubrir bien toda la hebra capilar.

Tiempo de exposición: Deja actuar el producto durante 45 minutos a 1 hora. Si el cabello está muy dañado, puedes dejarlo hasta 1 hora para un tratamiento más intenso.Secado: Después de esperar el tiempo recomendado, seca el cabello con un secador a temperatura tibia, manteniendo una distancia de al menos 15 cm de la hebra para evitar el calor directo.

Si tu cabello está muy dañado, te recomendamos aplicar un termoprotector antes de usar el secador o la plancha.

3. Plancha: Secciona el cabello en mechones medianos y plancha de menos a más. Inicia a una temperatura de 200°F a 250°F para estabilizar la hebra capilar, realizando de 4 a 5 pasadas por mechón. Luego, sube la temperatura a 300°F o 350°F (según el estado del cabello) y aumenta la cantidad de cabello en cada sección para sellar la fibra capilar. Realiza hasta 5 pasadas por mechón. 

Recuerda: no es necesario que quede liso, solo debe quedar sellado y suave.

  1. Lavado Final: Realiza 2 lavados con un Shampoo suave sin sal, preferiblemente de nuestra línea Pro Luxe Care de Vegano Cosmetics, para eliminar cualquier residuo del tratamiento.
    Aplica una mascarilla hidratante, masajea durante 5 minutos y enjuaga con agua fría para sellar las cutículas y mantener el brillo

    Frecuencia de uso:

    Cabello altamente procesado o maltratado: Repite este tratamiento cada 20 días, recuerda que estamos usando calor.

    Cabello sano o ligeramente dañado: Realiza el tratamiento mínimo una vez al mes o según lo desees, dependiendo de las necesidades de tu cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *